sábado, 7 de marzo de 2015

SHAKESPEARE IN LOVE :
RESUMEN :
Es una comedia romántica. Cuenta la historia  de William Shakespeare, un joven escritor que  sufre un  bloqueo mental, causado principalmente por Lady Viola , la mujer de la que se enamora 
El amor,entre ellos es mutuo y es imposible, ya que Viola ya está comprometida con otro hombre , ninguno de los dos protagonistas está dispuesto a que su amor se pierda así como así.
Viola, que además de a William, ama el teatro , se disfraza de actor y en esta época las mujeres no podían actuar en el teatro y realiza la prueba para entrar con el papel de protagonista en la última obra de Shakespeare  , vestida de romeo . Shakespeare en un principio no lo sabe, pero más tarde acaba dándose cuenta. A partir de entonces, ambos viven de manera apasionada  todo tipo de momentos , desde los más divertidos hasta los más tristes, pasando también por momentos  romanticos.

ESCENA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN :
En esta escena porque este hombre que nunca era capar de expresarse bien por que se ponía nervioso y tartamudeaba deja asombrado al público con sus palabras tan perfectas y de forma tan clara por ello es que me ha llamado la atención , porque pareció que iva hacerlo mal pero asombra en el ultimo momento .

TRÁILER Y MI OPINIÓN :
https://www.youtube.com/watch?v=ovAPEY2P41Q
Me parece que está muy compajinado , porque cuando son encenas de intriga pone una música con menos pausa cuando están en la cama o en momentos más románticos una música más tranquila que hace que cojamos más interés hacia la película .

MI OPINIÓN  SOBRE LA PELÍCULA :
Me parece que esta perfecta muy metida en la época las vestimentas y diálogos muy compajinados con lo personajes me ha llamado la atención ya que la música ayudaba a entrar en momentos de más intrigas . Por supuesto el amor de esa época y la manera de expresar los sentimientos de manera tan románticas , pocas personas conosco que en esta época lo haga ya . Me ha llamada la atención aunque sea de una época mucho más antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario