lunes, 9 de marzo de 2015

BEGIN AGAIN :

SINOPSIS: 

Gretta y Dave , son una pareja en la que ella vive enamorada de el y ambos son compositores,cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico se van a Nueva York. La fama le hace irse a otros sitios con su música  y con esto aprovecha para irse con otra y deja de lado a Gretta, ella se viene abajo y va en busca de un amigo suyo para quedarse con el allí. Cuando Dan un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda asombrado por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Van por toda Nueva York  grabando parte de sus canciones , a los dos eso les da alegria tienen una atracción física  ,  pero al final acaba el con su familia y ella sola con gran alegría de haber  echo una banda sonora de un maravilloso verano .

ESCENA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN :

me ha llamado la atención porque el quiere volver a vivir unos de los momentos importantes en su vida con ella , lo que da ha pensar que para el Gretta es alguien especial ya que ese momento que lo vivió  con la persona que ha estado enamorado , lo quiere  volver a repetir con Gretta esta representado en un plano medio .

TRÁILER Y MI OPINIÓN :
https://www.youtube.com/watch?v=j62dcPW6M5w
me  parece que la música queda muy bien en cada escena aunque el tráiler no me llama la atención la música pero la de la película si , me parece muy buena y hace que cada momento sea mas interesante con cada tipo de música que ponen aunque cuando ella canta sola antes de que el la coja para trabajar juntos no me gusta mucho la música que canta. 

MI OPINIÓN SOBRE LA PELÍCULA:
me ha parecido buena película , la música me ha gustado excepto cuando ella canta sola al principio , es una película se puede decir que moderna y que  la quieres  seguir viendo ya que no sabes como acaba , es decir no sabes si acabara con Dave o con su ejecutivo discográfico . Ella aprende a no fiarse de nadie y me ha gustado mucho ya que ella aunque no acabe con el discográfico pero no acaba ,  por lo menos con el que la engaño ya que prefería su fama a ella. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario